Fotografía de Bodas

En Photo Love nos especializamos en retrato de Bodas y fotografía tipo documental; nos llevamos a tu boda nuestro propio estudio para adaptarnos a toda condición de luz y mejorarla al punto de excelencia para crear una auténtica historia visual llena de amor y felicidad.

Nuestro paquete básico de bodas incluye 8 horas de cobertura fotográfica en CDMX tomado a 2 cámaras, te entregamos todas las fotos resultantes en la nube de internet además de un USB en alta resolución, y una selección en una página web personalizada, y te imprimimos un álbum fotográfico de 15 hojas en papel fotográfico rígido y puedes escoger entre dos tamaños (cuadrado 12x12 pulgadas ó rectangular horizontal de 11x14) con acabado semimate. 

Tenemos servicio de video que entregamos en YouTube en forma de resumen de 45 minutos con fragmentos de tu boda, combinada con las mejores fotos de ese día y música para hacerlo muy emotivo y nada aburrido. 

Y para complementar tu boda tenemos sesión "Save the Date" para avisar a tus invitados de la fecha futura de tu boda, sesión de Compromiso o sesión previa a la boda, y sesión "Trash the Dress" posterior a tu boda. 

Si tu boda es fuera de la CDMX tenemos la posibilidad de atenderte en cualquier ciudad de la República Mexicana mediante el cobro de los viáticos de nuestra lista de precios, basándonos en una distancia similar a las ejemplificadas. Inclusive estamos disponibles internacionalmente mediante cobro de viáticos a negociar.














































































































































































































































































































































































































































































































Ahora para los amantes de las mascotas tenemos sesiones

Pet Lovers El nuevo servicio de sesiones fotográficas en locación ya sea casa, parque, el camino entre ambos o donde elijan, mostramos el ...