Fotografía Senior o Eventos Sociales

En Photo Love te brindamos la oportunidad de tomar fotografía de retrato de gente adulta a partir de los 18 años para expresar su estilo de vida y lo que más les apasiona hacer.

Nuestras sesiones de foto empiezan desde 1 hora de cobertura y las realizamos en la casa, jardín, salón o locación en el D.F. que el cliente prefiera (la renta y permisos de la locación si es que existen corren por cuenta del cliente). La forma de entregar las fotos es en la nube en internet, además de un USB para la totalidad de fotos de la sesión en alta resolución, un photobook tamaño carta de 20 páginas y una página web personalizada con las mejores fotos. 

Inclusive si vive fuera de la Ciudad de México podemos ir a tomar la sesión a donde lo pida siempre y cuando el cliente cubra los viáticos. 


Notas: 

- La locación elegida por el cliente en el CDMX requiere revisión previa del fotógrafo
Tiempo de entrega de las fotos en USB 10 días hábiles después de la sesión.
Se requiere un anticipo del 50% para bloquear la fecha de la sesión.

Llámanos al teléfono celular que aparece aquí a la derecha al cual también nos puedes mandar un whatsapp, o envíanos un mail para que agendemos una cita y podamos armar tu paquete de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.








Danos el estilo de boda que realizarás y adaptamos nuestras fotos a tu estilo

En Photo Love sabemos que cada cliente es diferente y que tiene sus propios gustos fotográficos, por lo que nos gusta que nos den ideas de o...