Fotografía de Niños

Aprovecha para tomarle fotos inolvidables y profesionales a tus hijos, ya sea que los fotografiemos sólos o en familia, en su casa o en un jardín, o salón de fiestas … tu decides el lugar dentro del D.F. !!!

El paquete incluye 2 horas máximo de sesión fotográfica en locación del D.F. y la entrega de un USB con todas las fotos en alta resolución. 


NOTAS:

- La locación elegida por el cliente en el D.F. requiere revisión previa del fotógrafo; la renta y permisos de la locación en caso de haberlos corren por cuenta del cliente. 
Tiempo de entrega de las fotos en USB 10 días hábiles después de la sesión.
Los precios de las sesiones de niños sólo aplican para la Ciudad de México, con excepción de que se cubran viáticos para poderlos atender en otras ciudades.

Llámanos al teléfono celular que aparece aquí a la derecha al cual también nos puedes mandar un whatsapp, o envíanos un mail para que agendemos una cita y podamos armar tu paquete de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.



Ahora para los amantes de las mascotas tenemos sesiones

Pet Lovers El nuevo servicio de sesiones fotográficas en locación ya sea casa, parque, el camino entre ambos o donde elijan, mostramos el ...